Volcó y abandonó a su acompañante, quien terminó muriendo
Volcó y abandonó a su acompañante, quien terminó muriendo

La requisa realizada al automóvil fue crucial para entender el caso. Mirá!

La policía realizaba este jueves distintas investigaciones para dar con el paradero del conductor de un automóvil que volcó esta madrugada en la Ruta Nacional 3, a la altura de Punta Alta, y dejó abandonada a una mujer que lo acompañaba y que murió. En el vehículo encontraron elementos que coinciden con un robo en una localidad cercana.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 cuando las fuerzas de seguridad fueron alertadas sobre el vuelco de un automóvil en el kilómetro 643 de la Ruta Nacional 3, en cercanías de Punta Alta, en el partido bonaerense de Coronel Rosales.

Fuentes policiales indicaron que "una vez en el lugar los efectivos y bomberos hallaron a pocos metros de un automóvil Citroën Picasso a una mujer herida de gravedad y que fue despedida del habitáculo del automóvil".

En lo inmediato, la mujer identificada como Tamara Berutti, de 23 años, fue hallada en estado de shock y trasladada al Hospital Naval, donde murió a las 2.35 a raíz de las graves heridas, explicaron las fuentes. 

Según informaron las fuentes a VíaPuntaAlta, la joven se había ido de su casa y dejó a dos hijos menores a cuidado de un familiar. 

"De acuerdo a las primeras investigaciones, el automóvil era manejado por otra persona que tras el siniestro vial se dio a la fuga", aseguró un vocero. Dentro del vehículo también encontraron un televisor plasma marca Noblex, una notebook marca HP, un teléfono celular Samsung de color blanco, un mouse de color negro y entre otros elemento electrónicos.

Las fuentes policiales adelantaron a VíaPuntaAlta que esos objetos tienen "las mismas características" que los hurtados en un robo en Tres Arroyos, pero que no fue denunciado.

Horas más tarde, las autoridades identificaron al conductor fugado como Diego Hiriart, alias “El Piturro”, quien había salido hace poco de prisión, indicó el mencionado medio. 

En el momento del siniestro, el automóvil circulaba en sentido Tres Arroyos a Bahía Blanca y, en la actualidad, personal de Policía Científica junto con bomberos realizan los peritajes para determinar las causas del accidente.